Facebook lanza Watch y sale a competir de lleno con YouTube y Netflix

55 Visitas
red social facebook

La red social Facebook anunció hoy el lanzamiento de su nueva sección Watch, donde se ubicarán todos sus videos, y que contará con emisiones en directo, series y contenido original.

red social facebook

Con cientos de canales en su lanzamiento, Facebook Watch compartirá el 55% de los ingresos con los creadores, en un claro mensaje para competir con YouTube. En tanto, el canal, tendrá también series, por lo que no se descarta que la red social también quiera salir a disputarle mercado a Netflix.

Este apartado audiovisual estará incluido en todas las aplicaciones de Facebook y televisiones inteligentes (“smart tv”), aunque por el momento sólo estará disponible para un número reducido de usuarios en EEUU, según señaló el máximo responsable de la compañía, Mark Zuckerberg, en su perfil de esta red social.

“Ver un video puede ser una oportunidad para compartir una experiencia y hacer que un grupo de personas se preocupe por las mismas cosas”, explicó el directivo, que ve en este canal un objetivo fundamentalmente social.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en