11 agosto, 2017 20:40


El Movimiento Evita reclamó la renuncia «urgente» de la ministra Bullrich

Según el diputado Leonardo Grosso, Patricia Bullrich «demostró no servir para encabezar el Ministerio de Seguridad» y criticó que no haya ido al Congreso a dar explicaciones.

santiago maldonado
El diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso responsabilizó este viernes por la desaparición de Santiago Maldonado a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y consideró que «tiene que renunciar urgente».

Grosso sostuvo que «Patricia Bullrich tiene que renunciar urgente» y evaluó que «es una funcionaria que demostró no servir para encabezar el Ministerio de Seguridad», al tiempo que la responsabilizó por la desaparición del joven en la provincia de Chubut.

«Lo hecho por el Gobierno hasta hoy es ineficiente y ya hay serios indicios de la responsabilidad que tiene en la desaparición de Santiago», afirmó el vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara baja.

Al respecto, el diputado criticó que la ministra no haya asistido a la reunión de esa comisión realizada el último jueves para informar como actuó el Ministerio de Seguridad en el desalojo de una comunidad indígena tras el cual desapareció el joven.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}