13 agosto, 2017 23:28


Bordet destacó que “estamos en condiciones de competir palmo a palmo en octubre”

Gustavo Bordet fue de la primera voz que se escuchó en el oficialismo. Destacó el “alto porcentaje de votantes, uno de los más elevados del país”.

bordet y paso

El Gobernador, que se puso la campaña al hombro, remarcó que las elecciones de este domingo “son primarias” y que el resultado hay que leerlo en la totalidad de las 10 listas que presentó el frente Somos Entre Ríos.

“Tenemos un buen piso para llegar a octubre, considerando que nos separan unos 5 o 6 puntos con el otro frente político, con los cual estamos en condiciones de competir palmo a palmo para octubre”, sostuvo el mandatario. Atilio Benedetti un rato antes había dicho que eran 8.

Bordet agradeció a las 9 listas restantes. “Hacía muchos años donde no había una interna de esta magnitud donde todo el mundo se pudo presentar. Ahora son tiempos de una construcción política fuerte, de consolidar Somos Entre Ríos y encaminarnos con el muy buen piso electoral de alrededor del 43% a una victoria en octubre. Si trabajamos con compromiso en todo el territorio, tenemos una gran tarea para realizar, y somos muy optimistas”, apuntó.

El titular del Ejecutivo comparó: “Veníamos de una derrota electoral de casi 10 puntos en noviembre de 2015, en el ballotaje. Y el frente (Somos Entre Ríos) tiene dos meses de antigüedad. La publicidad estaba limitada. Ahora competiremos frente contra frente y ahí se verán los pingos”, desafió.

“Este es el piso”

Juan José Bahillo, precandidato en primer término de la Lista 2, convocó a los integrantes de las demás listas. “Ahora toda la energía en un solo frente, será más fácil llegar a la gente, comunicar mejor, con una sola definición, con una marca nueva. Este es el piso”, alentó.

Y cerró: “No es momento para analizar localidad por localidad”.

Fuente: Página Política


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}