PASO 2017: en Concordia volvió a imponerse el peronismo

38 Visitas
eleccion en concordia

El Frente Justicialista Somos Entre Ríos aumentó la diferencia ante el Frente Cambiemos obtenida en la elección del 2015. Escrutadas el 91.85 % al cierre de esta edición, el escrutinio provisorio arrojaba un 54.19% de votos para el peronismo concordiense y sus candidatos, frente al 40.1% que acumulaba Cambiemos. Con una diferencia de 14 puntos consolidada, el peronismo concordiense se conviritió en el gran elector de este domingo, repitiendo el triunfo de los últimos comicios e incrementando la diferencia. Cabe señalar que en las elecciones del 2015, la ventaja había sido de 11 puntos. Por su parte, el MST obtenía el 3.09% de los votos y el Encuentro Social llegaba al 2.62%.

eleccion en concordia

El intendente Enrique Cresto, esperó el resultado de los comicios en el Comando Electoral de la Lista 2, y allí junto a su esposa Leticia Ponzinibio, al Viceintendente Armando Gay, al senador provincial Ángel Giano y al presidente de CAFESG Alejandro Casañas, destacó la participación ciudadana en estas elecciones primarias y renovó la convocatoria a “seguir trabajando en equipo, buscando el diálogo y construyendo consensos, que es la esencia del peronismo”.

Cresto se refirió también al compromiso y entrega de “tantos militantes del peronismo que han hecho posible este resultado, y por supuesto, del Gobernador Gustavo Bordet, que cada vez que ha venido a Concordia en este primer año y medio de gestión ha venido a traer soluciones”. Por último, el presidente municipal enfatizó que “la forma de trabajo en equipo del Intendente con el Gobernador y con los Ministros nacionales, esa es la forma de trabajo que la sociedad quiere, porque hoy la sociedad está esperando respuestas y soluciones, no confrontaciones entres dirigentes políticos”.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en