14 agosto, 2017 13:23


Declaran de interés cultural a la muestra sobre Ana Frank

La muestra “Ana Frank, una historia vigente”; “Mecanismo y procedimientos del nazismo en la dictadura” y “Violencias que marcan. Géneros en la mira”, está enmarcada en una acción conjunta entre Gobernación y la Secretaria de Cultura de la Provincia. Se realizará en Concordia del 19 al 30 de agosto en la sede de Fundación Magma, Alberdi 119.

ana frank

Gracias a un proyecto de autoría de la Concejal Carolina Amiano, se ha declarado de Interés Municipal, Cultural y Educativo esta importantísima muestra, que el Consejo General de Educación también ha declarado de Interés Educativo.

Esta muestra representa para la ciudad un importantísimo aporte, ya que demuestra que la educación, constituida en una política de Estado, se plantea como prioridad para construir una sociedad más justa, reafirmar la soberanía, profundizar el ejercicio de la ciudadanía democrática, respetar los derechos humanos y libertades fundamentales. En ese marco, asume ampliamente el compromiso con una política educativa inclusiva y de derechos humanos

El recorrido por la muestra educativa, estará a cargo de estudiantes guías acompañados por los profesores en los distintos elementos que componen la exposición, estimulando al visitante a establecer una cadena de acontecimientos y similitudes entre el pasado y el presente.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}