Uno de los detenidos con droga en la ruta 18 es hijo de un diputado de Cambiemos

46 Visitas
detenido droga ruta 18

La Policía arrestó a siete personas el domingo a la tarde y le secuestró 20 panes de marihuana. Tras los allanamientos fue aprehendido un hombre de 45 años, hermano del intendente de Maciá, e hijo de Ricardo Troncoso.

detenido droga ruta 18
Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad vial junto a Toxicología, en el departamento Villaguay, realizó varios procedimientos por infracción a la Ley nacional número 23.737 (de estupefacientes). Detuvieron a siete personas, más de 20 panes de marihuana, vehículos y demás elementos de interés.

Los uniformados que realizaban el domingo a las 17:00 el control vehicular en el puesto caminero del cruce de las ruta 18 y 6, identificaron un auto Renault Logan, conducido por una mujer de 34 años. A través del can detector de narcóticos, se constató la presencia de estupefaciente en el interior del rodado.
Con orden judicial y personal de Toxicología requisaron el vehículo donde hallaron más de 20 panes de marihuana. Secuestraron la droga y detuvieron a la conductora.

Desde la Policía se hizo saber a diario Uno, en relación a este procedimiento, que requisaron también un Ford Fiesta, que acompañaba al primer auto, el cual era ocupado por tres hombres de 45, 44 y 18 años, quienes llevaban dos panes de marihuana y una importante suma de dinero en efectivo. En el momento secuestraron “el prensado” , el dinero y detuvieron a las tres personas.

En relación a estos procedimientos, se desprendieron dos allanamientos en la ciudad de Villaguay, donde secuestraron más de 100 mil pesos, varios gramos de marihuana, un arma de fuego, cartuchería de diferentes calibres, teléfonos celulares, balanzas de precisión, elemento de corte, soporte de almacenamiento informático, entro otros elementos de interés. Además detuvieron a tres jóvenes mayores de edad.

Las siete personas fueron trasladadas a la Alcaidía a disposición de la justicia federal.

Por último se hizo saber desde la fuerza de seguridad que, entre los siete detenidos, se encuentra Héctor Ricardo Troncoso de 45 años de edad, hijo del actual diputado provincial de Cambiemos Ricardo Troncoso y hermano del intendente de la localidad de Maciá, en el departamento Tala.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en