Una protesta en Baggio dejó inoperable la fábrica y la firma amenaza con despidos

52 Visitas
baggio

Un bloqueo del sindicato de Camioneros no permite el ingreso de la mercadería con insumos ni sacar la producción de la planta de Baggio, ubicada sobre calle 25 de Mayo 1654. El conflicto dejaría inoperable la fábrica y deberán suspender personal.
baggio

“Estamos produciendo pero se nos presenta un gran problema al no tener lugar para almacenar la mercadería, lo que nos llevará a tener que parar las líneas de producción. Estamos trabajando hasta que se nos agote la capacidad de almacenamiento, lo que podría llevar a tener que suspender las actividades y consecuentemente, al personal”, explicó, Alejandro Toledo, responsable del personal de Baggio.

La protesta afecta a unos 140 trabajadores. Al consultarle a Toledo por los motivos del reclamo que encabezan camioneros, éste apuntó: “Sería por un conflicto que se presentó en Buenos Aires por un cliente al que le vendemos mercadería y que presentó quiebra; tuvo que despedir personal y, entonces, el sindicato quiere que nosotros nos hagamos responsables de esas indemnizaciones”.

Jorge Ávalos, secretario general de Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, estaría al frente del reclamo.

Fuente: El Once

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en