18 agosto, 2017 10:00


PAMI paralizó la entrega de pañales para adultos

Desde el 11 de agosto 2017 está paralizada la entrega de pañales para adultos PAMI debido a que no se firmó la extensión de la licitación entre la obra social de los jubilados, Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) y la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina (AFMSRA).

pami

Según reveló minutouno.com, con la finalidad de mejorar la eficiencia en la entrega y provisión de pañales para adultos, en el año 2010 el PAMI y las entidades farmacéuticas suscribieron un convenio a nivel nacional para que los beneficiarios de entregas mensuales de higiénicos absorbentes descartables (pañales para adultos grandes y extra grandes), recibieran la entrega directamente en las farmacias adheridas.

De ese modo, los afiliados podían retirar un módulo mensual de 90 pañales- de una sola vez o en forma parcial por 30 unidades. Incluso podían pedir entregas a domicilio.

Esta decisión se suma a que enero de este año, el PAMI hoy a cargo de Daniel Cassinotti recortó la entrega de medicamentos gratis a quienes contaban con una prepaga, poseían un auto de menos de 10 años o más de un inmueble, y quienes cobraran más de 1,5 haberes previsionales mínimos. «No podemos dar un beneficio social a una persona que se va a veranear a Punta del Este», dijo Carlos Regazzoni, por entonces titular del organismo.

Fuente: Ámbito Financiero.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}