21 agosto, 2017 19:40


VIDEO: ¿John Travolta estuvo de paso por Entre Ríos?

Un diario de Villaguay le dedicó unas páginas a tal acontecimiento, y según aseguraron, la estrella de Hollywood se tomó unos minutos para desayunar en una estación de servicio Cinco Bocas, en Paso de la Laguna.

jhon travolta

En las últimas horas circuló en la localidad de Villaguay, un video que muestra, según coinciden sus divulgadores, que el actor estadounidense John Travolta, pasó este fin de semana por la estación de servicio Cinco Bocas, en Paso de la Laguna, ubicada sobre el kilómetro 137 de la ruta 18.

El diario local El Pueblo, le dedicó unas páginas a tal acontecimiento, y según aseguraron, la estrella de Hollywood se tomó unos minutos para desayunar junto a otro hombre que lo acompañaba.

Según ese medio nadie se animó a tomarse una fotografía con él; solo quedaron registros de la visita en las cámaras de seguridad del local.

De acuerdo a la publicación, el actor, prácticamente no habló con la emplea del servicompras, quien lo hizo fue su compañero de viaje. «La chica dijo que lo atendió dijo que le llamó la atención el color de sus ojos. Se sirvió una torta negra y una factura, tomaron un café y se fueron», le dijo uno de los allegados a la estación de servicio.

Las únicas palabas que se pudieron escucharse del actor fueron «Thank you», «coffe» y al despedirse, levantó su pulgar en señal de «ok». Es que según publicó El Pueblo, Travolta ya habría pisado suelo entrerriano el año pasado: fueron varios los que dijeron haberlo visto en El Lucero.

Según trascendió oportunamente, el actor tendría algunos amigos en Concordia, a quienes visita esporádicamente.

VIDEO

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}