22 agosto, 2017 19:54


Un patrullero chocó contra un auto, en pleno centro de Concordia

A las 15:00 horas de este martes, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calles Urdinarrain y San Luis, entre un móvil policial de comisaria Primera y un automóvil VW Gol, color rojo.

accidente esquina

El auto era conducido por Luis Edgardo, (51), acompañante Stela Maris, (51), quiénes debieron ser trasladados al hospital Masvernat, al igual que a uno de los ocupantes del patrullero.

Los detalles

Todo se originó porque el operador de turno, de la sala del Comando Radioeléctrico, comisiona a los funcionarios de comisaria Primera, a calle Zorraquín y San Luis, debido a que en un colectivo urbano de la línea n° 3, que realizaba su recorrido habitual, unos masculinos le iban haciendo problemas al chófer. En intersección de calles Urdinarrain y San Luis, colisiona con el automóvil VW gol, impactando sobre el lateral derecho del mencionado rodado. El móvil presenta choque zona frontal.

Informan del nosocomio que el conductor del VW gol, presenta “escoriaciones en rostro y cuero cabelludo por esquirlas de vidrio, traumatismos leves y la femenina que iba de acompañante presenta “traumatismo Toráxico leve. Además uno de los funcionarios resulto con traumatismo en muñeca derecha leve.

Se realizaron las pericias para establecer si algunos de los vehículos cruzó en rojo, atento que la esquina cuenta con semáforo.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}