28 agosto, 2017 12:14


La policía de Paraná no busca al joven desaparecido

Desde la Jefatura de Policía de Paraná confirmaron que no buscan a José Moretti, de 25 años, que desapareció de su casa de Federación hace cinco días. El joven padece esquizofrenia y lo habrían visto tomar un colectivo rumbo a Paraná.

desaparecido
Desde la Jefatura Departamental de Paraná confirmaron que no existe ninguna orden de búsqueda del joven José Daniel Moretti, de 25 años, oriundo de Federación y que se encuentra desaparecido hace cinco días. El pedido de localización se radicó en la departamental Federación de Policía y se dio intervención a la Unidad fiscal de esa ciudad. Testigos lo habrían visto subir a un colectivo interno 8.772 en la terminal de Federación con destino a las ciudades de Concordia/Paraná el miércoles por la mañana.

El padre del muchacho Alfredo Moretti, sostuvo en recientes declaraciones que “la policía de Federación se preocupó, pero parece que en Paraná no le están dando importancia”. “Nosotros seguimos aportando datos, y los mismos darían cuenta que mi hijo anda por Paraná, por eso que no entendemos que a cinco días que se fue de mi casa no tengamos noticia donde está o con quien está, cuando estamos hablando de un pibe que tiene un certificado por discapacidad”, expresó Moretti.

Desde el área de prensa de la Jefatura confirmaron que en la ciudad capital la policía no está buscando al joven desaparecido. «Nosotros no tenemos conocimiento de eso. En Federación está el caso», dijeron voceros policiales consultados este lunes. Si bien trascendió que el joven es buscado por la policía en todo el territorio de la provincia, los encargados de la comunicación de la jefatura de Paraná indicaron que el caso aún se encuentra en la Departamental de Federación.

Fuente: Informe Digital.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}