5 septiembre, 2017 13:11


Más de 30 mil docentes entrerrianos están habilitados para votar el jueves en las elecciones de Ctera

En Entre Ríos votan los docentes afiliados a Agmer de toda la provincia que son un total de 30100 trabajadores de la educación, entre activos y jubilados. La elección se llevará a cabo en el horario de 8 a 18 y habrá urnas fijas y volantes. Dos listas se disputan la conducción de la central obrera.

elecciones
Este jueves 7 de septiembre, los docentes elegirán a la conducción de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera).

De la elección participan los afiliados de los sindicatos docentes de base de todo el país, por voto directo y secreto, para elegir a los miembros de Junta Ejecutiva; Junta de Disciplina; y Comisión Revisora de Cuentas.

En Entre Ríos, votan los docentes afiliados a Agmer de toda la provincia. Un total de 30.100 trabajadores de la educación, entre activos y jubilados, están habilitados para participar de la elección que se llevará a cabo en el horario de 8 a 18.

Para los comicios se dispondrán 214 mesas, entre urnas fijas y volantes. Los docentes pueden votar en cualquier urna de su departamento, siendo indispensable concurrir con DNI.

Participan dos listas, la Lista Celeste Violeta encabezada por la actual titular, Sonia Alesso, de la provincia de Santa Fe, como secretaria General; Roberto Baradel, de provincia de Buenos Aires, como secretario General Adjunto y Eduardo López; de la Ciudad de Buenos Aires, como secretario Gremial.

Por otra parte, se presentará la Lista Multicolor encabezada por Sebastián Henríquez, de la provincia de Mendoza, como secretario General; Romina Del Plá, de la provincia de Buenos Aires, como secretaria General Adjunta; y Eduardo Gómez de la provincia de Buenos Aires, como secretario Gremial.

En la sede central de Agmer (Alameda de la Federación 114) funciona la Junta Electoral Provincial que integran Mario Bernasconi, Aurora García y Silvina Perillo, como titulares. Y Beatriz Pilnik, Liliana Isabel Toobe y Alberto René Díaz, como suplentes.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}