7 septiembre, 2017 19:55


El 17 de septiembre Villa Zorraquín elige su Comisión Vecinal

El Director de Comisiones Vecinales de la Municipalidad, Jaime Cisneros, precisó que «el próximo 17 de septiembre se va a realizar la elección de Comisiones Vecinales en Villa Zorraquín, después de casi nueve años que no se renuevan las autoridades, y eso es muy bueno», dijo.

Coordinacion de Comisiones Vecinales Villa Zorraquin

«Por decisión del intendente ​Enrique ​ Cresto estamos haciendo un trabajo en toda la ciudad, para que todos los barrios tengan su comisión vecinal organizada y trabajando, y en este año y medio de trabajo se han renovado alrededor de 60 comisiones vecinales, y están participando muchos jóvenes y gente nueva», destacó.

Sobre las elecciones en Villa Zorraquín, Cisneros sostuvo que «estamos realizando la difusión y exhibición de padrones, para que ningún vecino se quede sin participar. Hay dos listas que se presentaron, la lista Verde N° 17 que propone a Haffner, y la lista Naranja N° 21 que propone a Pérez. Lo más importante es que participen los vecinos, voten y que gane el mejor, el que los propios vecinos elijan», dijo Cisneros.

«Desde la Dirección de Comisiones Vecinales, y junto a los concejales y con el apoyo del Intendente Cresto, estamos trabajando en la difusión y en toda la logística para las elecciones, apoyando la organización de los propios vecinos, para poder llegar con más trabajo en cada barrio», concluyó Cisneros.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}