12 septiembre, 2017 11:57


Le disparó a un adolescente en la cabeza con un proyectil de aire comprimido

Un menor entrerriano fue herido en la cabeza con un arma de aire comprimido. Otro menor de 17 años fue el autor del disparo.

rifle-aire-comprimido

Un adolescente de 13 años resultó herido en la cabeza luego de que un joven de 17 años disparara un proyectil de aire comprimido. El hecho sucedió el jueves pasado, a la siesta, en la zona rural de Colonia Avigdor, una localidad cercana a Bovril.

De acuerdo a la información de la Departamental La Paz de Policía, la lesión del herido no revestía gravedad. Según informa el parte policial, «en zona de rural de Avigdor y muy próximo a la localidad de Bovril, un menor de 17 años de edad disparó un proyectil de aire comprimido, el que impactó en la humanidad de un jovencito de 13 años, produciendo una lesión de carácter leve en la cabeza».

El adolescente, oriundo de Bovril, fue trasladado de forma inmediata al hospital local, donde se diagnosticó que el disparo ocasionó una herida en la zona parietal derecha y que se trataba de lesiones de carácter leves.

El personal que intervino, de la Comisaría Bovril, investiga el hecho a fin de determinar fehacientemente cuáles fueron las circunstancias.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}