14 septiembre, 2017 9:47


Se viene el Festival Solidario EPPa en Pueblo Viejo

El viernes, 15 de septiembre a partir de las 21hs, se realizará en Pueblo Viejo (Alem 230) el Festival Solidario EPPa. Este evento busca recaudar fondos para la Escuela Popular Pasos (EPPa), que funciona en el barrio Llamaradas, de la ciudad de Concordia.

festival solidario

Contará con la participación de numerosos y reconocidos artistas de nuestra ciudad: Diego Bertoni, La Rockabilly,Agustin Mirabelli, Nacho Arbañil, Ivan Quiroga entre otros. La cita es a las 21 hs.

La Escuela Popular Pasos (EPPa) es un proyecto autogestivo de educación no formal que se desarrolla en el barrio Llamaradas de la ciudad de Concordia. Se viene llevando a cabo desde el año 2015 con niños y adolescentes en diversas locaciones del barrio (casas de vecinos, capilla). Actualmente se está gestando un espacio propio mediante la construcción de un salón de usos múltiples para optimizar el desarrollo de las actividades (alfabetización, dibujo, pintura, música, huerta, carpintería entre otras). Se busca así brindar contención y formación a niños que viven una situación social adversa.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}