15 septiembre, 2017 10:30


Dejó en punto muerto su auto y terminó chocando a un camión cargado con empleados municipales

En la tarde de ayer, cerca de las 17:00 horas, personal policial de Comisaria 1º debió intervenir en calle Urquiza y Paraná, a raíz  de un llamado telefónico de una ciudadana de 68 años de edad. Habría dejado en punto muerto su vehículo Renault Sandero, de color  gris, antes de ingresar a su domicilio.

chocque

Al descender del auto  lo habría dejado  sobre la rampa de su garaje. Como consecuencia de la pendiente que presentaría el mismo, el rodado comenzó a deslizarse hacia atrás y termino impactando con otro vehículo en su parte posterior lateral derecho: se trataría de un camión Mercedes Benz, color blanco, que venía  transitando  por calle Urquiza en sentido norte hacia sur. El camión era conducido por  un ciudadano identificado como Fabián de 51 años y transportaba  trabajadores pertenecientes a  la Municipalidad.

A raíz del golpe, tres de los obreros fueron trasladados hacia el Hospital Masvernat.

Una vez atendidos,  desde el nosocomio local informaron que los ciudadanos  Alejandra de 36 años, Cristian de 36 años, y Maximiliano (19),  presentaron  politraumatismos, lesiones de carácter leves.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}