Policía Federal realizó el mayor secuestro de droga en la provincia de Entre Ríos

19 Visitas
marihuana

Un duro golpe al narcotráfico se realizó este lunes por la mañana, la Policía Federal Argentina, que se convierte en el mayor cargamento de droga descubierto en tránsito por el territorio de la provincia de Entre Ríos.

marihuana

Fuentes consultadas confirmaron que el operativo tuvo logar sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a Sauce de Luna, cuando los federales interceptaron un camión que aparentemente iba cargado con yerba con destino a la provincia de Córdoba.

Se trató de un camión Fiat IVECO, que había partido desde la provincia de Misiones, que llevaba camuflada entre su carga legal, alrededor de 10 toneladas de ladrillos de marihuana.

Según se pudo establecer, el operativo se realizó bajo órdenes y autorización del Juzgado Federal de la ciudad de Bell Ville, municipio cabecera del departamento Unión, en el sudeste cordobés.

A raíz de lo actuado, los federales procedieron a la detención del conductor del transporte de cargas, un hombre de unos 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Villaguay.

Los efectivos intervinientes, entre los que se encontraba personal de la Delegación Uruguay, continuaban trabajando en el control y pesaje de los casi 10 mil kilos, tarea que seguramente demandará varias horas de trabajo.

Este es el mayor cargamento de droga interceptada en Entre Ríos, que incluso supera al realizado por la Policía de Entre Ríos en 2015, cuando personal de Caminera, en puesto caminero a 20 km de Villaguay, secuestró 6.040 kilos de la misma sustancia, que mereció el reconocimiento del gobierno entrerriano.

Fuente: 03442.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en