20 septiembre, 2017 10:37


La ATER intimó a propietarios de grandes extensiones rurales por $160 millones

Se trata de 218 incumplidores del Impuesto Inmobiliario Rural que concentran extensiones que superan las 1.500 hectáreas y los $100.000 de deuda.

campo deudas

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó que intimó a 218 incumplidores del Impuesto Inmobiliario Rural que concentran extensiones que superan las 1.500 hectáreas y los $100.000 de deuda.

“Las acciones se corresponden con el proceso estratificado de cobranzas iniciado en agosto”, indicó el organismo en un comunicado.
Se trata de una medida que se enmarca en las políticas de Cobranza Activa, que alcanzó esta semana a centenares de contribuyentes de toda la provincia por un monto total cercano a los $160 millones.

“Estamos profundizando las acciones descentralizadas de cobranzas en todo el territorio con un rol muy activo de cada oficina de ATER”, expresó el titular de la cartera de Interior de la ATER, Fabián Galeano, en relación al Plan de Gestión.

En cuanto a las regularizaciones, Galeano señaló que se podrá acceder voluntariamente a los planes de pago vigentes en las oficinas y recordó que los contribuyentes de la ciudad capital podrán hacer uso de los turnos de atención vía web para una gestión más ágil. Asimismo, remarcó la modalidad de pago por débito directo en cuenta como la única vía habilitada tras la suscripción de planes y la disponibilidad de impresión de las cuotas adeudadas a través de la web.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}