21 septiembre, 2017 20:03


Finalmente, Barreto encolumnó su espacio a la campaña del PJ

El gobernador y titular del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, recibió al diputado y ex candidato de Unión Ciudadana, el que le informó que su espacio trabajará por el triunfo de la lista 501. Afirmó que el «gobierno nacional viene por todo.

bordet y barreto

Barreto llegó hasta la Casa Gris con el dato del modo en que se comportaría su espacio en la campaña rumbo a octubre. En este sentido, anunció que “trabajarían para el triunfo del peronismo”.

La resolución de Unión Ciudadana llegó como resultado de un plenario que el sector realizó este lunes. “Hay que dejar las diferencias de lado. Vamos a trabajar para el triunfo del peronismo en octubre y coincidimos en la mayoría de los conceptos”, advirtió Barreto.

Anteriormente había dicho en declaraciones radiales que él, en lo personal, votaría al PJ, pero que “no le pediría el voto” al resto de sus compañeros. La fotografía de este jueves dio cuenta del cambio de posicionamiento del barretismo.

En su encuentro con Bordet, el ex candidato destacó: “Hay que trabajar para fortalecer la provincia frente a un gobierno que viene por todo”. “Hay que trabajar mancomunadamente todos los sectores del peronismo e ir a buscar a todos aquellos compañeros y compañeras que no fueron a votar, o votaron en blanco, o anularon su voto”, agregó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}