Los Reyes de los Estudiantes fueron recibidos por el Intendente Cresto

19 Visitas
Cresto - Gay - Benedetto - ECU (50) (Copiar)

El presidente municipal recibió este lunes en el Salón de los Intendentes a los Reyes de los Estudiantes. En un encuentro en el que no faltó la emoción, Enrique Cresto felicitó a los estudiantes por el compromiso y la organización de los distintos festejos, y a los padres de los jóvenes por el acompañamiento que brindaron durante todos estos meses.

Cresto - Gay - Benedetto - ECU (50) (Copiar)

“Una experiencia muy buena para nosotros, laburamos a full para llegar a este día. Aún nos queda un último evento, el otro fin de semana, y concluimos así estos largos meses de actividad y festejos”, comentó Facundo Vallejos, Presidente de Ecu. “Agradecemos especialmente al intendente Cresto por habernos recibido hoy y por todo el apoyo que la Municipalidad nos ha brindado. También a Emperatriz, a Cafesg, a CTM, y a los comercios que estuvieron colaborando”, agregó.

Del encuentro participaron el Rey y la Reina de los Estudiantes, los príncipes y princesas, los Reyes de la Integración y la Reina del Hogar de Ancianos. “Felicitaciones chicos, por todo lo que han dado”, les dijo el Intendente a los estudiantes. “El deseo nuestro es que esta fiesta continúe creciendo y volvamos a tener esa gran fiesta de los estudiantes para todas las familias que supo tener Concordia varias décadas atrás”, expresó. “Si continuamos trabajando en conjunto, con el compromiso entre estudiantes, padres, la comunidad educativa y el Estado, seguro lo vamos a lograr”, alentó.

De la reunión participaron el Viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto, los concejales Alberto Armanazqui, Amadeo Cresto, Carolina Amiano, Sebastián Cuberli, el Presidente del Ente de Carnaval Matias Soto, el Coordinador de Eventos Matias Armanazqui, y el Director del Hogar de Ancianos, Diego Miño.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en