29 septiembre, 2017 11:05


Violento choque entre camiones en la ruta 12 dejó a pollos sueltos corriendo por la cinta asfáltica

Chocaron dos camiones, esta madrugada, en la ruta 12 a la altura de Ceibas, departamento Islas del Ibicuy. Solicitan transitar con precaución por la zona ya que la circulación se encuentra reducida, tanto por el siniestro vial como por los trabajos de reparación de un terraplén de contención que se desmoronó en el distribuidor de las rutas 12 y 14.

choque 2

Alrededor de las 3.15 se produjo el siniestro vial entre los dos vehículos de gran porte, lo que ocasionó el posterior vuelco de uno de ellos, en el kilómetro 134 de la Ruta 12, en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, las calzadas allí estarían reducidas en ambos sentidos al menos hasta las 9 de la mañana de este viernes.

Además, continúa el trabajo de bacheo en la ruta 12 entre los kilómetros 146 y 148, en la mano Buenos Aires – Entre Ríos. Allí se instrumenta un «desvío por cierre de la calzada de la mano que deriva el tránsito desde la Ruta 12 km 160 hacia la ciudad de Gualeguay». «Dicho tránsito debe seguir por ruta 14 hasta km 1 donde se encuentra el retorno y regresar hasta el km 0 y tomar la Rama a Gualeguay», indicaron desde Bomberos Voluntarios.

choque

La entidad informó que «debido al desmoronamiento del terraplén del distribuidor de ruta 12 y 14 de Ceibas , también entre Ceibas y Gualeguay por ruta 12» hay un «tramo en reparación y mantenimiento con cortes alternativos». «Pedimos acatar las indicaciones para evitar accidentes», advirtieron.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}