Murió un octogenario tras un brutal choque en la ruta 18

18 Visitas
accidente en la ruta 18

Se conocieron las identidades de las personas que protagonizaron esta tarde, un brutal accidente en ruta 18, a la altura de La Picada, departamento Paraná. El fallecido es un octogenario. Los lesionados fueron trasladados al hospital San Martín.

accidente en la ruta 18

Un grave accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la ruta 18, en la tarde de este martes. Debieron cortar el tránsito y se registraron dos kilómetros de cola de vehículos. Una persona falleció y cuatro resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta.

La camioneta Toyota Hilux perdió el control, despistó de la cinta asfáltica y dio varios tumbos. Se conocieron las identidades de las personas que protagonizaron el siniestro:

– Juan Julio Schlegel, de 82 años (fallecido).
– Alicia Schlegel, hija del fallecido, conducía la camioneta.
– Marciana Rojas, de 65 años esposa del fallecido.
– Norberto Sosa, de 45 años
– Andrea Schlegel, de 26 años.

Las personas que protagonizaron el accidente son oriundos de Córdoba. El subcomisario López, a cargo de comisaría de La Picada, indicó que las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas al hospital San Martín.

“Están fuera de peligro, con algunas lesiones de consideración, como fracturas y escoriaciones varias”, aseveró el funcionario policial.

El fallecido, por orden del fiscal Aramberri, “fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la respectiva autopsia”.

Al llegar personal policial al lugar, hallaron “dos personas atrapadas, el masculino que ya estaba fallecido y la esposa del occiso, a la que se la salvaguardó y trasladó al Hospital San Martín. El resto de los accidentados salieron por sus propios medios y también fueron derivados al San Martín”.

Trabajaba Criminalística en el lugar del hecho, para realizar los peritajes, a fin de establecer los motivos del siniestro. El jefe de la dependencia policial aseveró que llama “mucho la atención” el hecho ya que sucedió “en una recta, con un día soleado, y la ruta en buen estado”.

Fuente: El Once.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en