4 octubre, 2017 10:21


La Peatonal de Concordia se prepara para celebrar el Día de la Madre

El intendente Enrique Cresto junto a comerciantes de la Peatonal recorrieron el paseo céntrico definiendo los principales arreglos a realizarse y ultimaron detalles para la celebración del Día de la Madre, que a través de diversos festejos, espectáculos artísticos, promociones especiales, sorteos y regalos se realizará desde el 7 de octubre bajo el lema «Mamás Felices en la Peatonal».

dia de la madre

«Estamos trabajando conjuntamente con la Municipalidad, para realizar esta serie de eventos que se realizarán desde el sábado 7 al sábado 14 de octubre», dijo Antonio Schauvinhold, comerciante cuyo local se encuentra sobre Peatonal Entre Ríos. «Habrá espectáculos artísticos, regalos y sorteos, entre muchos otros atractivos. Por eso invitamos a todos los concordienses a recorrer y visitar la Peatonal durante esos días», convocó. Cabe señalar que en Argentina, el Día de la Madre se celebrará el domingo 15 de octubre.

«Es importante que nos juntemos todos los actores, tanto los comerciantes como los funcionarios municipales de distintas áreas, para poder ver en el lugar las distintas mejoras que solicitamos se hagan. Son pocas pero imporantes para que esto sea un lujo. No todas son inmediatas, sino que estamos conversando de arreglos a realizar ahora y proyectar otros», dijo el empresario en referencia a la recorrida que realizaron junto al Intendente Enrique Cresto. «Agradecemos la predisposición del intendente y su decisión de mejorar la Peatonal para que pueda brillar en todo su emplendor. La Peatonal es el jardín de la ciudad que todos los turistas y los concordienses visitan», resaltó Schauvinhold.

Por su parte, el intendente valoró «el compromiso de los comerciantes, que apuestan al trabajo local. Es importante que el municipio realice acciones que permitan dinamizar la economía local. Y este trabajo en conjunto entre el sector público y privado es el camino que tenemos que seguir», enfatizó el presidente municipal. Durante la recorrida, en la que Cresto dialogó personalmente con los distintos comerciantes del microcentro, lo acompañaron el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto, el Secretario de Obras Públicas Carlos Pasquet, y concejales y funcionarios de las áreas de obras y servicios públicos, turismo, tránsito, cultura y eventos, entre otros.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}