11 octubre, 2017 10:38


El Castillo San Carlos celebra su cuarto aniversario de la puesta en valor

El 12 de octubre se cumplen 4 años de la recuperación y puesta en valor del Castillo de San Carlos, luego de una importante inversión y obra de infraestructura que reconvirtió al lugar transformándolo en un museo que es visitado cada día tanto por turistas como por los propios concordienses.

castillo

En el marco de esta celebración y porque «queremos agradecer a los concordienses y a los turistas por permitirnos crecer cada año, sumando más propuestas para conocer nuestra historia y apreciar nuestras riquezas culturales, arquitectónicas y naturales, vamos a festejar este fin de semana con distintas propuestas artísticas en el Castillo», indicó Maximiliano Benedetto, Director del Parque San Carlos.

«El intendente Enrique Cresto invita a todos a disfrutar y celebrar este cuarto aniversario de la puesta en valor de un lugar tan importante para la historia y el turismo de nuestra ciudad», convocó Benedetto.

El viernes 13 de octubre a las 20.30 hs se presentará el concertista Juan Manuel Orge, y María Pía Micucci con un espectáculo de Danza Contemporánea. El sábado 14 de octubre a las 21 hs se presentarán el Grupo El Puente y el Ballet Aromas Gauchos. Mientras que el domingo 15 de octubre, finalizando el fin de semana de festejos, a las 18 hs se pondrá en escena la obra de teatro «El Pequeño Hombrecito y el Aviador» del grupo El Histrión.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita, para todo público.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}