12 octubre, 2017 21:01


VIDEO: Macri debió huir en La Pampa, en el medio de un ataque a «huevazos»

 

El presidente Mauricio Macri sufrió hoy un nuevo ataque por un grupo de manifestantes que, portando banderas de pueblos originarios, arrojó huevos y palos contra el auto oficial que lo trasladaba hacia la ciudad pampeana de Santa Rosa, así como también una persona lo increpó durante un acto partidario y lo cuestionó por la situación de los mapuches.

El Gobierno vinculó los hechos al PJ local, liderado por el gobernador, Carlos Verna, quien mantiene una tirante relación con la Casa Rosada.

En el trayecto, un grupo de alrededor de 20 personas atacó el auto Audi gris en el que viajaba el mandatario: algunos de los manifestantes tenían remeras con la consigna «No a Portezuelo», de la campaña que lanzó la provincia contra una represa sobre el Río Colorado en Mendoza.

«Había 20 personas en la rotonda del aeropuerto que tiraron huevos, algunos palos. Es parte del pasado y no querer ver que la provincia puede cambiar, y también un poco orquestado por el PJ de La Pampa», relataron a NA integrantes de la comitiva que viajaban junto al jefe de Estado.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}