VIDEO: Vecinos cortaron la avenida Frondizi pidiendo “respuestas para el barrio”

31 Visitas
reclamo en la frondizi

Vecinos de la zona suroeste de la ciudad – Las Tejas, Benito Legerén, El Martillo, Villa Adela – cortaron el tránsito vehicular en la noche de este jueves. Fue luego de los desmanes que causó la tormenta del miércoles, que agravó – según manifestaron – los reclamos históricos que vienen planteando.

reclamo en la frondizi

En la tarde de este jueves se produjeron en distintos puntos de la ciudad reclamos de vecinos. Desde el municipio, se detalló que el viceintendente Armando Gay, el secretario de Gobierno Marcelo Benedetto, el Subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana y el Interventor del EDOS Juan José Grigolato, junto a funcionarios de las áreas de Obras y Servicios Públicos, de Obras Sanitarias y de otras reparticiones municipales, recorrieron las zonas y dialogaron con los vecinos atendiendo la situación.

“Se trata de reclamos que tienen que ver con servicios y obras que están en marcha, que se están realizando, pero que en algunos casos, debido a las inclemencias del tiempo de los últimos días se demoraron y hoy los vecinos se expresaron”, indicó al respecto el Secretario de Gobierno. “Los reclamos no tienen que ver con el temporal que se vivió en la noche del miércoles. Todas las situaciones producidas por la tormenta fueron atendidas a través del Operativo de Defensa Civil que puso en marcha el Intendente Enrique Cresto”, señaló Benedetto.

“Conocemos perfectamente los problemas que indicaron y los vecinos entendieron que hay cuestiones climáticas que impiden llevar a cabo la planificación de las obras que se están realizando, que muchas veces se ven demoradas”, agregó el funcionario. “Hoy el intendente dispuso un operativo especial ante la emergencia del temporal. Pero ya instrumentó para que se realicen guardias especiales para atender todas las situaciones, reforzando el trabajo que se está realizando”, señaló.

VIDEO (gentileza José Luis Almirón)


 

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en