Nuevos movimientos en el gabinete municipal

21 Visitas
mendieta cresto

El Intendente Enrique Tomás Cresto mantuvo una reunión de trabajo con los máximos responsables de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Concordia, Carlos Pasquet y Jorge Mendieta. En este encuentro, se acordó un intercambio de roles jerárquicos entre ambos funcionarios.

mendieta cresto

Es decir, Pasquet, quien se desempeñaba como Secretario de Obras Públicas, cederá su lugar a Mendieta, quien lo secundaba como Subsecretario en la misma cartera, al tiempo que Pasquet asumirá, precisamente, la Subsecretaría que estaba a cargo de Mendieta.

El recambio obedece a un pedido formulado por Pasquet al Intendente tiempo atrás por razones personales, entre las que mencionó su dedicación a la labor docente y el inminente inicio de la época de exámenes y la presentación de trabajos en la Facultad en la que dicta clases.

“Es un cambio que consensuamos con el Intendente para darle más dinamismo a la Secretaria. Yo trabajo muy cómodamente con este equipo, pero considero también, al igual que el Intendente, que Mendieta puede darle un poco más de dedicación; habida cuenta que mi tiempo en la función pública lo comparto también con la docencia, algo que hice toda la vida y que es otra de mis pasiones. Considero que se hizo un buen trabajo, pero en la etapa que comienza hay que hacer aún mucho más. Sigo siendo parte del equipo, desde otro lugar y con el mismo compromiso y la vocación de siempre y con la determinación de seguir haciendo todo lo que esté a mi alcance para acompañar al Intendente en esta gestión que está trabajando con tanto esfuerzo y compromiso para sacar a Concordia adelante”, dijo Pasquet

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en