25 octubre, 2017 11:19

Pérdida de gas en un auto generó alarma en el centro

25th octubre, 2017, 11:19 AM“Puede que lo hayan chocado y le hayan pegado donde está la válvula”, señaló el propietario del rodado. Tuvo que intervenir personal de Bomberos y cortar el tránsito en la zona. La pérdida de gas en un automóvil estacionado generó alarma en pleno centro de la ciudad de Concordia. Personal de […]

“Puede que lo hayan chocado y le hayan pegado donde está la válvula”, señaló el propietario del rodado. Tuvo que intervenir personal de Bomberos y cortar el tránsito en la zona.

perdida de gas

La pérdida de gas en un automóvil estacionado generó alarma en pleno centro de la ciudad de Concordia. Personal de Tránsito advirtió lo que sucedía y requirió la rápida presencia de bomberos.

“Puede que lo hayan chocado y le hayan pegado donde está la válvula”, señaló a Elonce TV el propietario del rodado, quien puso de relieve que al dejar el vehículo en el lugar estaba en perfectas condiciones. “Veníamos bien, cuando bajamos nos hubiésemos dado cuenta”, insistió.

“Cuando vine estaban los chicos de Tránsito y me avisaron que habían llamado a bomberos. Ahora no queda otra que esperar que el tubo de GNC se vacíe”, manifestó.