26 octubre, 2017 12:19


​ Juan Sasturain llega a Concordia para una nueva edición de la Feria del Libro

Este sábado comienza en el Centro de Convenciones (ex Estación Norte), la décima edición de la Feria del Libro de Concordia y la Región «Concordia Lee». La Feria se realizará del sábado 28 al martes 31 de octubre, ​con entrada libre y gratuita, ​y en la primer jornada se contará con la presencia del periodista y escritor Juan Sasturain​.​

juan sasturain

«Invitamos a todos los vecinos a visitar y recorrer la Feria del Libro este fin de semana, es uno de los eventos culturales más importantes de la región y de la provincia», aseguró el intendente Enrique Cresto. «Promover la lectura es fundamental para el desarrollo individual y colectivo, y acercar a los chicos a los libros es uno de los objetivos de esta Feria del Libro», destacó el presidente municipal.

​El reconocido escritor Juan Sasturain presentará en el marco de la Feria su última publicación, «Cuentos Reunidos», editado por Alfaguara, en un diálogo con el Profesor Carlos Guitar. ​Esta actividad será el sábado 28 de octubre, a las 19 horas. El acceso es libre y gratuito.

​La 10° Feria del Libro es organizada por Fundación Conased y la Municipalidad de Concordia, con el ​apoyo y acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones CFI y el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos. La visita de Sasturain a Concordia es posible gracias a las gestiones realizadas por la sucursal Concordia del Banco Hipotecario.​

La Feria del Libro comienza este sábado a las 9 de la mañana, con stands de librerías y editoriales, espectáculos artísticos, talleres literarios, presentaciones de libros y otras actividades, en el Centro de Convenciones Concordia (ex Estación Norte). El acceso es libre y gratuito.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}