27 octubre, 2017 20:48


Una amenaza de bomba trajo pánico en pleno Auditorium

Se registró en la tarde de este viernes, cuando se ponía en escena una obra teatral escolar, a escasos metros de la Jefatura Departamental de Policía. El público debió evacuar y se hicieron presentes las fuerzas de seguridad.

amenaza de bomba auditorium 2

La impotencia y el desconcierto se apoderaron de los padres y familiares de alumnos de la escuela Comercio N°1, quiénes exponían una obra teatral en el Auditorium, en pleno centro de Concordia, durante la tarde de este viernes.

Según la escueta información disponible, el público debió abandonar la sala por una amenaza de bomba que motivó la presencia policial y hasta de una dotación de Bomberos Zapadores.

«Pueden creer que me vine al Auditorium por las obras de cuarto año de Comercio, desde las ocho de la mañana que están acá. Empezó a las 7 y 7 y 10 hubo una amenaza de bomba», contó una de las madres.

La sala del lugar, pleno centro de Concordia, estaba llena de padres y chicos. Es que se trataba de una obra de teatro que hacen los alumnos de todos los cuartos años, junto a los profesores de Teatro y Psicología. Incluso se pedía alimentos a manera de costear la entrada.

Pero, pasadas las 19 horas, todo se tornó en desconcierto, alarma y miedo; mientras los uniformados llegaban raudamente.

Por último, testigos en el lugar indicaron que las denuncias habrían sido radicadas en las comisarías Cuarta y Tercera. Por lo que todas las actividades – incluida una misa la Catedral – debieron suspenderse.

Fuente: Diario Río Uruguay.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}