30 octubre, 2017 16:43

Murió haciendo “cola” en el Bersa de Victoria

30th octubre, 2017, 2:46 PMEn la mañana de este lunes, alrededor de las 07:20, una mujer de mediana edad murió en momentos que se encontraba aguardando su lugar en las filas del Banco Entre Rios S.A. De acuerdo a lo informado, la mujer, que cuenta con poco más de 40 años de edad, sufrió intempestivamente […]

En la mañana de este lunes, alrededor de las 07:20, una mujer de mediana edad murió en momentos que se encontraba aguardando su lugar en las filas del Banco Entre Rios S.A.

cola banco

De acuerdo a lo informado, la mujer, que cuenta con poco más de 40 años de edad, sufrió intempestivamente un ataque cardíaco, lo que le provocó una muerte instantánea.

Desde la institución bancaria se comunicaron de manera inmediata con el Comando Radioeléctrico, quien rápidamente se hizo presente en el lugar, siendo la misma a posteriori trasladada a la guardia del hospital Fermín Salaberry, donde los especialistas de salud, constataron que había fallecido producto de un paro cardiorespiratorio.

La occisa fue identificada como Verónica Eleonora Oberti, de 46 años de edad, con domicilio en el barrio Fátima, la cual se desempeñaba como ecónoma en el hogar “San Martín”.

Fuente: Reporte Cuatro.