12 noviembre, 2017 19:30

El supuesto abusador de Colonia Ayuí atentó contra su vida

12th noviembre, 2017, 7:30 PMEn el baño, aprovechando un momento de intimidad, intentó autolesionarse, golpeándose fuertemente en la cabeza. Debió ser trasladado al hospital Masvenat. El supuesto abusador se encontraba alojado en la sección Alcaidía, por disposición judicial. Había sido detenido el pasado martes, imputado en cuatro denuncias por abuso sexual gravemente ultrajante. Durante el […]

En el baño, aprovechando un momento de intimidad, intentó autolesionarse, golpeándose fuertemente en la cabeza. Debió ser trasladado al hospital Masvenat.

patrullero_policia_baliza-1

El supuesto abusador se encontraba alojado en la sección Alcaidía, por disposición judicial. Había sido detenido el pasado martes, imputado en cuatro denuncias por abuso sexual gravemente ultrajante.

Durante el pasado viernes, momentos antes de ser trasladado hacia la Unidad Penal N°3, el detenido se dirigió al baño, donde se autolesionó golpeándose la cabeza contra la pared.

El violento golpe dejó como secuela una herida cortante en la región del cuero cabelludo, por lo que – inmediatamente – se lo debió derivar hospital Masvernat.

Luego de los cuidados médicos, fue trasladado a la cárcel de Concordia, como estaba dispuesto.