21 noviembre, 2017 11:23

Hallaron droga y dinero en una vivienda desocupada

21st noviembre, 2017, 11:23 AMLa propietaria del inmueble fue a la casa a limpiarla y descubrió una puerta abierta. Secuestraron 90 envoltorios de la sustancia. El subjefe de la Policía Departamental de Gualeguaychú, comisario Cristian Ormaechea, confirmó que este lunes, aproximadamente a las 16 horas, “la propietaria de un inmueble que permanece desocupado desde el […]

La propietaria del inmueble fue a la casa a limpiarla y descubrió una puerta abierta. Secuestraron 90 envoltorios de la sustancia.

droga

El subjefe de la Policía Departamental de Gualeguaychú, comisario Cristian Ormaechea, confirmó que este lunes, aproximadamente a las 16 horas, “la propietaria de un inmueble que permanece desocupado desde el mes de junio y que está ubicado en Del Valle al 1300 se hizo presente en la vivienda para limpiarlo y observó que la puerta balcón ubicada en la parte trasera de la finca presentaba indicios de que había sido abierta, por lo que dio aviso a la Comisaría 2ª”.

Según Ormaechea, “una vez en el lugar, el personal policial ingresó a la finca y en una habitación halló una cantidad de dinero en efectivo y unos 90 envoltorios que, posteriormente, personal de Toxicología constató que se trataba de clorhidrato de cocaína”.

De acuerdo a lo informado, tomó intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, que ordenó el secuestro de los estupefacientes así como del dinero hallado en la vivienda, mientras la investigación continúa para dar con los autores del hecho.

Fuente: Maxima Online