22 noviembre, 2017 20:29


Se viene un viernes a pura fiesta de rock y funk en Pueblo Viejo

El sábado 25 de noviembre  – a las 23 hs – será una noche a puro rock y funk paranaense en la Sala de Pueblo Viejo. La Rifa del Viento, banda liderada por el concordiense Alfonso Bekes y la big band Factor Fun se suben al escenario para dar un tremendo doble recital.

pueblo-viejo

La Rifa del Viento, nacida en Paraná nos propone un repertorio rockero que abarca desde los eclécticos temas de su primer disco, pasando por covers de bandas como Audioslave, y de seguro algunas canciones de un nuevo trabajo discográfico que ya están cocinando.

La banda está formada por el concordiense Alfonso Bekes en Voz y Guitarras, Lucas Solari en Batería, Juanjo Cáceres en Bajo y Coros, y Demián González Petrich en Teclados, Guitarras y Coros

Por su parte Factor Fun, un grupo formidable de funky, soul y disco con una pizca de sabor latinoamericano, con influencias musicales que van desde los solistas y bandas clásicas del genero como James Brown, Earth, Wind & Fire, Kool & The Gang, hasta Willy Crook e Illia Kuriaky and The Valderramas , con mas de 16 años de actividad se erige como una de las bandas regionales más impactantes y exclusivas.

La Big Band cuenta con 2 discos y está integrada por Sebastian Chilotegui en Bateria y Voz,Valeria Gonzalez en Coros, Mariano Rochi en Bajo y Coros, Ricardo Rodriguez en Saxo,Tecladosy Coros, quienes son acompañados por Martin Roman en Trompeta y Martin Bustos en Trombón.

En fin, este viernes – en Pueblo Viejo – se vivirá una fiesta de rock y funk que se presta para escuchar, mover las cabezas y bailar. Vale recordar que la sala tiene capacidad limitada y las reservas se deben hacer al teléfono 4215289 o por whatsapp al 3454192481, o al Facebook de Pueblo Viejo.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}