27 noviembre, 2017 11:18


Falleció una joven que iba en moto, al chocar contra una vaca suelta en la ruta

Una pareja de jóvenes de 20 años perdió el control de la moto al impactar con uno de dos animales vacunos que se encontraban sueltos sobre un camino vecinal. La chica murió en el trayecto camino al hospital Masvernat.

Hospital Masvernat de Concordia

Una motocicleta Yamaha YBR en la que se trasladaban dos jóvenes protagonizó un accidente. Uno de los jóvenes perdió el control del rodado al impactar con uno de dos animales vacunos que se encontraban sueltos sobre un camino a Colonia Humaitá, a 10 kilómetros al este de la Autovía Gervasio Artigas, alrededor de las 21.40hs del domingo.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado se precipitaron al suelo y terminando con lesiones. De acuerdo al parte policial, la pareja de motociclistas, ambos de 20 años, domiciliados en Ubajay, fueron trasladados al hospital Masvernat de Concordia, pero en el trayecto falleció la joven por las lesiones sufridas en el accidente.

El fiscal de turno, Juan Carlos Benítez, solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Jefatura Departamental Colón y a la Brigada de Prevención y Represión de Abigeato de Colón, a los fines de determinar propiedad de los animales.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}