1 diciembre, 2017 12:38


Cresto y Gay inauguraron la puesta en valor de la Sala de Prensa del Concejo

En la última Sesión Ordinaria, Nº 35, del período legislativo 2017, en la Sala de Sesiones “Eva Perón”, quedó inaugurada la puesta en valor y refacción de la Sala de Prensa “Jorge Abella Duran”; que contó con la presencia del intendente de Concordia, Enrique Cresto; del presidente del Concejo Deliberante y vicepresidente municipal, Armando Gay; los Concejales, y un gran número de periodistas.

cresto y gay concejo

En este sentido, el presidente municipal, felicitó al vicepresidente y a los ediles por los trabajos de acondicionamiento que vienen haciendo en la Sala de Sesiones, porque “es muy importante tener un espacio así, tanto para la labor de los ediles como para la comodidad del periodismo porque aquí se sesiona todas las semanas y se tratan ordenanzas que hacen a la vida de los ciudadanos” destacó.

“Desde el inicio de gestión nos comprometimos a trabajar en conjunto con los concejales desde el Poder Ejecutivo buscando siempre el consenso, y no solo desde una cuestión numérica sino en la relación del sentido de cada ordenanza, que muchas de las que les enviamos han sido modificadas parcialmente por ellos”; pero realmente “lo que importa es que siempre logramos el consenso por el bien de nuestros vecinos”, valoró Cresto.

“Cuando hay una buena relación y diálogo las cosas fluyen, y ese es el caso tanto con los ediles como así también con el periodismo concordiense”, precisó el intendente de Concordia.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, expresó: “agradezco al intendente Cresto por su presencia, por acompañarnos y brindarnos los recursos necesarios para poder seguir avanzando desde el Concejo”. Y también “quiero destacar el acompañamiento del periodismo que estuvo presente en la puesta en valor y reinauguración de la sala”, resaltó.

“Creemos que, tener la comodidad y la tecnología a su disposición es importante para su labor periodístico”, y a su vez los buenos gestos fortalecen el vínculo con la prensa que son quienes se encargan de llevar todo lo que se trabaja aquí a los ciudadanos de Concordia”, reflexionó Gay.

Como parte de los trabajos de acondicionamiento que se vienen haciendo en el recinto, mencionó, que “se instalaron dos aires acondicionados, se colocó iluminación y cortinas nuevas, se refaccionó el techo”; es decir “son avances importantes que tiene que ver con necesidades que tenía este concejo”, explicó.

Antes de concluir, dejó en claro que “estas acciones enaltecer la calidad institucional del Concejo, y es por eso que estamos trabajando desde el diálogo y el consenso; y continuáremos por ese camino tratando de ir de la mano de los avances tecnológicos”, finalizó el presidente del HCD.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}