1 diciembre, 2017 21:24


«Cruzando el Charco», en Pueblo Viejo

El sábado 2 de diciembre a las 22 hs. se presentará por segunda vez en Pueblo Viejo, el evento artístico en el cual comparten movimientos culturales de Salto y Concordia, dos ciudades hermanadas por el río, que fusionan su música compartiendo un escenario.

pueblo viejo

Este ciclo que se estará presentando en la ciudad de Salto el viernes 1 de Diciembre a las 21hs, en Chalet de la nubes, llega a Concordia el sábado 2 a las 22hs para presentarse en Pueblo Viejo espacio cultural donde se grabará un DVD en vivo.

Durante el eventos, regalará su música el concordiense Ricky Badaracco, quien acompañado de La Runfla interpretará un repertorio de temas propios y versiones de otros autores en Ingles, portugués y español, en formato acústico, pasando por el folclore, jazz, rock, reggae, etc.

El Trió local está conformado por Ricky Badaracco voz y guiatarra y guitarrón; Leo Dadino (Guitarras); Ricardo “Uru” Fagián (percusión) mas artistas invitados.

Por su parte, además se contará con la visita desde la hermana ciudad Malee Borba Trio, con un repertorio de grandes artistas uruguayos como Gustavo “El Príncipe” Pena, Rubén Rada, Fernando Cabrera, Martin Buscaglia, etc, asi como tambien de artistas como L. Spinetta, Fito Paez, Charly García, Mon Laferte, Manu Chao, Amy Winehouse, etc.

El Trío está conformado por María Elena Borba en voz, Anselmo “Totuma” Curubeto en guitarra y Lucas Martínez en percusión.

La sala de Pueblo Viejo tiene Capacidad Limitada y las Reservas se deben hacer al teléfono 4215289 o por whatsapp al 3454192481, o al Facebook de Pueblo Viejo.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}