1 diciembre, 2017 10:32


Este viernes comenzará a regir un nuevo valor en la tarifa de Radio Móviles y Taxis

En la última Sesión Ordinaria Nº35, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la modificación de la tarifa de taxis y remises, que comenzará a regir este viernes 1º de diciembre. Además, por mayoría del cuerpo se dio aprobación a la reforma del valor del boleto de transporte urbano de pasajeros, que será implementado a partir del primer día del año 2018.

zadoyko

El Concejal (PJ) Alberto Zadoyko, mencionó que “en el Concejo en Comisión hemos tenido varias reuniones con la Asociación de Radio Móviles y Taxis de la ciudad, y para la modificación de los precios se tuvo en cuenta el IPC (Índice de Precios al Consumidor) fijado por el Indec y, por otro lado, el menor valor de la nafta súper medida en tres estaciones de servicio diferentes”, detalló.

Por lo que “desde ese cálculo se fijó un aumento de $1,426. (centavos) tanto para la bajada de bandera como para la ficha que cae cada 100 metros, que comenzará a regir desde este viernes 1ero de diciembre”, explicó el concejal.

Boleto urbano de pasajero

“Nos reunimos en varias ocasiones con la Cámara de Transporte de Concordia, y en un principio ellos pidieron un valor de $15”. Por lo que “a través del diálogo consensuamos bajarlo a $12, que será implementado a partir del 1 de enero del 2018”, aclaró.

Lo que sí, “no fijamos el valor permanente para todo el 2018, es decir que según la situación del aumento del combustible a nivel nacional o la posible implementación de la Tarjeta Sube podremos volver a sentarnos a debatir esta situación con los empresarios”, concluyó el edil.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}