4 diciembre, 2017 11:01

Volcó un camión lechero en plena ruta

4th diciembre, 2017, 11:01 AMMinutos antes de las 10 de la mañana de este lunes, en circunstancias que un camión que transportaba leche se desplazaba a unos 9 kilometros al sur del cruce de la ruta 6 con la ruta 18 – en dirección a Villaguay – se produce el siniestro. Se debió cortar el […]

Minutos antes de las 10 de la mañana de este lunes, en circunstancias que un camión que transportaba leche se desplazaba a unos 9 kilometros al sur del cruce de la ruta 6 con la ruta 18 – en dirección a Villaguay – se produce el siniestro. Se debió cortar el tránsito de forma total.

acc-ruta-6-camión-lechero-4

El siniestro se habría originado debido a que el camión habría bajado una rueda a la banquina, y luego – al intentar ubicarlo en la cinta asfáltica – nuevamente habría comenzado a perder el control el rodado, hasta producirse el vuelco. Por lo que quedó atravesado, impidiendo el tránsito vehicular.

En el lugar, personal de la División Prevención y Seguridad Vial, realizaron las tareas preventivas del caso, labrando las actas del accidente.

Fuente: Infor Villaguay.