ATE marchará el lunes en Entre Ríos, contra la reforma previsional

70 Visitas
ate-bombo-3

Lo decidió en Consejo Directivo Provincial este viernes en virtud de la iniciativa del gobierno nacional de insistir con el proyecto que no pudo tratarse en Diputados el jueves.

ate-bombo-3

El comunicado enviado:

“En la mañana de hoy, antes de la movilización se realizó en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado, una reunión entre miembros del Consejo Directivo Provincial, el cuerpo de delegados de Paraná y representantes de diferentes organizaciones.

A pesar del triunfo parcial obtenido en el día de ayer, el próximo lunes el gobierno nacional insistiría con la aprobación de la reforma previsional. Es por ello, que se definió volver a convocarse e invitar a todas las organizaciones gremiales, sociales y políticas a concurrir el próximo lunes 18/12 a las 9 de la mañana a la sede de ATE, sita en calle Colón 59, para movilizarse y coordinar acciones.

Es por ello, que ATE Entre Ríos, decretó estado de alerta y movilización con asamblea de todos los trabajadores del Estado que quieran ser parte, informando a los entes correspondientes de dicha medida de acción directa”.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en