19 diciembre, 2017 10:10

¿Quiénes votaron a favor de la reforma y quiénes en contra?

19th diciembre, 2017, 10:10 AMEl interbloque de Cambiemos votó por la afirmativa y contó con el respaldo de Argentina Federal, Unión por Córdoba y legisladores de Entre Ríos, Salta, Chaco y Tucumán. Mirá uno por uno. El Gobierno de Mauricio Macri aprobó esta mañana el proyecto de ley sobre la reforma previsional luego de 12 […]

El interbloque de Cambiemos votó por la afirmativa y contó con el respaldo de Argentina Federal, Unión por Córdoba y legisladores de Entre Ríos, Salta, Chaco y Tucumán. Mirá uno por uno.

reforma previsional 2

El Gobierno de Mauricio Macri aprobó esta mañana el proyecto de ley sobre la reforma previsional luego de 12 horas de debate en la Cámara de Diputados y una jornada de furia que dejó 162 heridos y 64 detenidos.

El Ejecutivo logró la aprobación de la polémica norma con 127 votos afirmativos, 117 negativos, dos abstenciones y 10 ausentes.

El interbloque Cambiemos (UCR, PRO, Coalición Cívica) votó en su totalidad por la afirmativa y contó con el respaldo de Argentina Federal, que comanda Pablo Kosiner.

Además, recibió el apoyo de los diputados Mayda Cresto y Juanjo Bahillo, de Entre Ríos; Néstor David, Salta; Juan Moqueda, Chaco; los tucumanos Gladys Medina y Pablo Yedlin; y los cordobeses Alejandra Vigo, Juan Brugge, Paulo Cassinerio, Martín Llaryora (Unión por Córdoba); y los misioneros Verónica Derna, Daniel Di Stéfano, Jorge Franco, Flavia Morales y Ricardo Wellbach.