20 diciembre, 2017 13:40


Nació en Rosario del Tala y ahora triunfa como modelo profesional

Emigró hace cinco años de nuestro pais, y segun contó al sitio Teleshow, se fue escapando de una dura historia familiar a tierra azteca, donde además de consagrarse profesionalmente sobrevivió al último y devastador terremoto en aquél país.

MAYTE CAIMI

Mayte llegó a México en 2012. “Ni bien tuve edad para hacerlo viajé sola fuera del país, escapando de un padre abusivo. Te imaginarás lo que fue para mí llegar a un lugar donde además de escapar al menos físicamente del maltrato, tenía la chance de conocer una cultura tan rica y variada culturalmente como es México. ¡Un paraíso! Acá me quedo, pensé enseguida”, dice.

Tras un breve paso por el sureste asiático, Mayte regresó hace tres años a tierra azteca, donde además de lucirse en las pasarelas se convirtió en master de Reiki y apoya como “insider” a Sicario Music, una productora mexicana que es partner de una reconocida marca de cerveza en sus fiestas y conciertos.

Recientemente incorporada a la agencia The Face Models, la modelo se encuentra abocada de lleno a la preparación de los cursos de Reiki que brindará el mes próximo en la Riviera Maya y al contenido de su canal de Youtube (Maychina) donde compartirá “recetas tradicionales de Argentina o México pero en su versión vegana”

Instalada en México cuando sucedió el último y devastador terremoto, Caimi no podía dejar de referirse a cómo vivió ella esa traumática experiencia. “Lo viví en un piso 17, en la colonia Santa Fe, y lo sentí fuertísimo, fueron dos minutos al menos en mi cabeza que resultaron eternos.

Tuve la suerte de no haber estado en mi casa, que era por la Colonia Roma y a la que por una semana no pude regresar”, relató.

“Cuando regresé a mi casa me encontré con carteles pidiendo por favor que no usemos encendedores o fósforos porque había muchas fugas de gas. También, con centros en donde los vecinos se organizaron para juntar cosas para quienes se habían quedado sin hogar. Y te hablo de un barrio que representa lo que es Palermo acá, así que fue un cambio muy drástico”, agregó

“Quedé con trauma post traumático tan fuerte que hace dos semanas, recién llegada a Buenos Aires, sentí que el departamento donde estaba temblaba. Eso me hizo replantearme mucho el regreso a la ciudad, aunque por ahora el plan del Caribe en enero y febrero sigue en pie. No descarto volver a la Argentina o darme una vuelta por Asia en lugar de regresar a Ciudad de México, no dejaré que el susto guíe mi vida”, reflexionó

“No tengo compromiso formal pero estoy en pareja hace un tiempo. Él es mexicano y es un amor, aunque no creemos en el matrimonio por Iglesia porque somos de la religión libertad. legalmente cuando decida que es la persona con quien quiero tener hijos.

Y sí, claro que quiero ser mamá, pero para ser la mejor madre tengo todavía muchas cosas por aprender y desarrollar como persona”, afirmó, consultada por el terreno sentimental

“No sería una madre moderna que sale a trabajar y deja a sus hijos en la escuela o al cuidado de alguien más. Soy muy cáncer, así que me dedicaría 100% a compartir y enseñarle a mi crío, desde cocinar hasta leer.

MAYTE CAIMI 2

No confiaría a un tesoro tan preciado a las manos de nadie más, porque además sería un gusto para mí tener el privilegio de ser el primer maestro, aprendiz y compañero de juegos en su vida”, concluyó al respecto.

Fuente: Teleshow.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}