21 diciembre, 2017 12:25


Camioneros en alerta por saqueos

A través de redes sociales circularon filmaciones de vehículos atacados en el acceso oeste a Capital Federal. Las imágenes muestran un transporte de lácteos abordado por una horda y también un camión jaula, cuyos animales fueron sacrificados sobre la ruta.

saqueos

Choferes de camiones que trasladan mercaderías hacia Buenos Aires y Rosario se encuentran en alerta, tras varios ataques sufridos ayer en los accesos a ambas ciudades.

Los hechos más graves se produjeron en Luján, donde fueron asaltados al menos dos vehículos -uno de ellos de la empresa láctea La Serenísima- y también se produjo un intento de saqueo a un hipermercado que dejó como saldo 19 personas detenidas. Allí mismo, un camión jaula que trasladaba hacienda vacuna fue despojado de los animales que resultaron sacrificados salvajemente por los atacantes en plena autopista.

Ambos acontecimientos fueron registrados por camioneros y conductores que transitaban por el kilómetro 50 del acceso oeste la Capital Federal y de inmediato los transportistas los hicieron circular en grupos de wahtsapp para advertir del peligro en la zona.

Además, de inmediato medios nacionales y periodistas empezaron a compartir información acerca del grave acontecimiento en sus redes sociales.

Fuente: El Litoral.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}