26 diciembre, 2017 12:22


Lanzan el videojuego del «Loco del Mortero»

El juego lo protagoniza Sebastián Romero, que disparó en la manifestación contra la reforma previsional.

el-gordo-del-mortero

Sebastián Romero, el ex candidato de la izquierda que disparó un mortero durante la manifestación del lunes pasado frente al Congreso, ya tiene su videojuego. En la página Shittygames se encuentra disponible el juego titulado «Gordo Mortero», en el que el protagonista dispara contra la policía, tal como hiciera «El Loco del Mortero» (como fue bautizado en las redes) durante los incidentes por la reforma previsional.

«El gobierno busca pasar una ley para beneficiar a los jubilados con un descuento en sus ingresos y ayudarlos a morir más rápido», dice el mensaje inicial del juego. En el juego hay un botón azul para correr y uno rojo para disparar contra la Policía. El objetivo es lograr la mayor distancia de disparo y mayor cantidad de policías heridos.

Al final del juego, aparece una caricatura del dirigente Jorge Altamira, que le agradece por su ayuda al Gordo Mortero. «Ahora sí podremos concretar nuestros planes de destruir la democracia burguesa y la castigar al pueblo con trabajo digno y bien remunerado», dice el Altamira sucedáneo.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}