27 diciembre, 2017 14:04

El municipio de Ibicuy se hizo eco de los vecinos y elevó quejas al Banco de Entre Ríos

27th diciembre, 2017, 2:04 PMEl NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS viene siendo blanco de reiteradas quejas en toda la provincia. Durante este cierre de año, en Concordia, se vivió un verdadero caos en la atención dispensada. Colas, amontonamiento, mal sistema, deficiente atención al público, imposibilidad de gestionar trámites a través del home banking o la […]

El NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS viene siendo blanco de reiteradas quejas en toda la provincia. Durante este cierre de año, en Concordia, se vivió un verdadero caos en la atención dispensada. Colas, amontonamiento, mal sistema, deficiente atención al público, imposibilidad de gestionar trámites a través del home banking o la banca teléfonica, fueron algunas de las quejas más escuchadas por los usuarios.

colas banco

Ahora, el propio municipio de Ibicuy sentó precedentes y se puso al frente de los reclamos. “Hacemos pública la nota enviada por parte del Dpto. Ejecutivo Municipal al Señor Jorge Rearte, Gerente de Operaciones del Nuevo Banco de Entre Ríos, debido a las continuas e insistentes quejas recibidas por los vecinos de Ibicuy”, detallaron oficialmente.