3 enero, 2018 13:22


La provincia arrancó la temporada con un 87% de ocupación

Más del 87 por ciento de las plazas hoteleras de la provincia estuvieron cubiertas en el arranque de la temporada veraniega. Las termas, los parques acuáticos y las playas son el principal atractivo para los visitantes.

turismo entre rios

El intenso movimiento turístico comenzó a percibirse desde el viernes por la tarde, con un incremento en la circulación vehicular por las rutas que atraviesan la provincia, que se profundizó durante el sábado con un total de 44.369 vehículos que ingresaron por Zárate Brazo largo hacia nuestra provincia.

Las ciudades que cuentan con playas y aquellas donde existen termas y parques acuáticos fueron las que registraron índices más altos de ocupación hotelera. En algunas de ellas, el 95 por ciento de las plazas estuvieron ocupadas y en otras ese valor llegó al 90 por ciento.

Los buenos resultados de este fin de semana son una excelente plataforma para el verano. El intenso trabajo de promoción que se viene haciendo y los esfuerzos que en ese mismo sentido hacen desde cada municipio han conseguido instalar a Entre Ríos como un destino privilegiado para el turismo.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}