8 enero, 2018 6:58


«La veo a Cristina con ganas de construir un frente electoral»

El intendente de Lomas de Zamora, uno de los más empeñosos operadores para la unidad del peronismo bonaerense, afirmó que «con los espacios divididos es muy difícil construir una nueva mayoría».

insaurralde maximo

«La veo a Cristina con muchas ganas de construir un frente electoral. Cristina no ha discutido personas o nombres. Discute ideas, proyectos, futuro. Es el momento de comprometerse y determinar el camino. Construir un gran frente opositor, es nuestra responsabilidad», afirmó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, luego de la reunión que mantuvo la semana pasada con el diputado nacional Máximo Kirchner.

En diálogo con el programa El fin de la metáfora, que se emite por Radio 10, el dirigente reveló: «Con Cristina vengo hablando mucho, con Máximo, con dirigentes del kirchnerismo. Se está dando un diálogo que hay que fomentar en todos los sectores, con la iglesia, sindicatos, movimientos sociales, dirigentes».

«Estamos intentando rearmar el peronismo en la provincia de Buenos Aires con una generación que cree que va a beneficiar el peronismo para el 2019 y ojalá podamos volver a enamorar al electorado», agregó.

También habló de Sergio Massa: «Tengo una relación personal con él pero no coincido en lo político. Cristina es una gran representación. El peronismo y las fuerzas opositoras tienen una gran oportunidad. Pero con espacios divididos es muy difícil construir una nueva mayoría».

Por último, se expresó acerca del gobierno acutal: «No coincido con este rumbo. Cuando este gobierno asumió sabíamos que debíamos aprender a ser oposición. Si hay algo que tenía claro era que este rumbo económico no iba a llegar a buen puerto. Creo en el peronismo que amplía derechos, que crea trabajo a través de la sustitución de importaciones, que da lugar para que los pibes vayan a escuelas gratuitas».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}