9 enero, 2018 22:19


Un drugstore de Concordia fue robado cuatro veces un año

El local de Concordia fue asaltado este martes a la madrugada. En 2017 sufrió tres veces este tipo de robos, sumando cuatro en tan sólo un año.

drugstore

Una comerciante de Concordia volvió a sufrir un robo, el primero del año, aunque lamentablemente en 2017 ya habían ingresado tres veces al local ubicado en zona universitaria, en inmediaciones de San Lorenzo y Alvear. Con este hecho ya suman cuatro los ilícitos contra su comercio que debe sufrir en tan sólo un año.

“Más o menos a las dos de la madrugada ingresaron dos personas armadas. Chequearon el lugar, hacían como que compraban, y llegó un momento que sacaron las armas y redujeron a todos los que estaban. Les pedían plata”, sostuvo la mujer, quien prefirió no brindar detalles de su identidad.

En el interior del drugstore había cinco personas: la propietaria, el hijo y tres clientes, quienes fueron despojados de sus pertenencias por dos delincuentes que tenían un arma en su poder.

“Había clientes y una amiga de mi hijo que tiene una pizzería y le llevaron toda la recaudación del día, a mi hijo un teléfono importante y también a todos los demás. Una suma de dinero de la caja”, precisó.

Todos salieron ilesos, no hubo heridos ni pérdidas no materiales. “Así estamos, así vivimos, estamos acostumbrados a esto. No es la primera vez, somos famosos por los robos, tres veces seguidas en 2017”.

“Yo pago mis impuestos, ya me da pena molestar a los policías que se comportan muy bien con nosotros. Pero los fiscales no encuentran nunca nada, le das las filmaciones y nada”, agregó. Cabe señalar que se pusieron a disposición de la justicia las imágenes de la cámara de seguridad que captó el momento del robo, donde se ven los rostros de los delincuentes.

“En las cámaras de seguridad se puede ver perfectamente los rostros de los delincuentes, voy a empapelar la ciudad con la cara de los ladrones”, sentenció.

Fuente: Ahora.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}