17 enero, 2018 8:38


Bordet viajará nuevamente con Macri

El gobernador de la provincia y Uturbey, de Salta, acompañarán al presidente en un viaje al exterior. La decisión fue comunicada en la reunión que el titular del Ejecutivo nacional mantuvo con el elenco estable de coordinación de Gabinete.

bordet

En su primer día del año en Casa Rosada, Macri dejó varias definiciones ante el equipo de jefatura de Gabinete: Empezaron a confeccionar la lista de dirigentes opositores, y oficialistas, que acompañarán al Presidente la semana próxima en su viaje al Foro económico Mundial de Davos, que se celebrará en Suiza del 23 al 26 de enero.

Según se supo, el gobernador de Entre Ríos fue el primer peronista en confirmar el acompañamiento.

Bordet es integrante del denominado «Grupo Fernet» de mandatarios aliados a la Casa Rosada, que también integran el cordobés Juan Schiaretti y el salteño Juan Manuel Urtubey, el gobernador entrerriano aportó votos y quórum para que Cambiemos logre sancionar el nuevo cálculo jubilatorio en una delicada sesión en Diputados en diciembre pasado. Este colectivo PJ tendrá un up grade en su vínculo con el Presidente en detrimento de otras especies del peronismo como Sergio Massa.

Fuente: Ámbito Financiero


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}