El papa Francisco recibirá en el Vaticano a un delegado cesanteado del INTI

39 Visitas
papa-francisco

El Pontífice se reunirá con Néstor Escudero, uno de los 255 afectados por el ajuste del interventor oficial.

papa-francisco

Mientras el gobierno nacional intenta tapar con maquillaje los despidos masivos que se ejecutan en todo el país, uno de los 255 trabajadores que fue despedido del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) será recibido por el papa Francisco.

Néstor Escudero en los próximos días mantendrá un encuentro con el Sumo Pontífice, quien con ese gesto lanzará otro clarísimo mensaje político a Mauricio Macri sobre de qué lado de la grieta eligió pararse en estos días.

En tanto, antes de ir hasta Ezeiza, Escudero (que lidera las tomas en el edificio ubicado en Villa Martelli) se reunirá con el secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, quien lo recibirá en su oficina de la calle Azopardo.

En Roma, y según informó el diario Ambito Financiero, el delegado del INTI participará de un encuentro de la Red Libera, que nuclea a más de 1.600 organizaciones antimafia de Italia, al que fue invitado especialmente por el papa Francisco.

Escudero asistirá al encuentro en representación de la ONG La Alameda (dirigida por el exlegislador porteño y amigo cercano del Papa, Gustavo Vera).

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en